• Redacción

¿Tierra de nadie? 3 militares mexicanos asaltan combis en Edomex; ya fueron detenidos

#Seguridad | 🚨 A mano armada asaltaron combi en Huixquiluican, Edomex. Fueron detenidos para que probablemente la Sedena actúea contra ellos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

📸: Twitter Soy Tu Amigo Mario

Huixquilucan, EDOMEX a 18 de junio de 2020.- Tres elementos del Ejército Mexicano fueron detenidos luego de ser señalados como los presuntos responsables de un asalto con violencia al conductor de un transporte en Huixquilucan, Estado de México.


De acuerdo los primeros reportes de autoridades estatales, los hechos ocurrieron mientras la víctima, quien conducía el transporte público con derrotero de Toreo-Interlomas al momento en el que los delincuentes arribaron para despojarlo de sus pertenencias.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Ante los hechos, elementos de la policía municipal y estatal lograron llevar a cabo la detención de los soldados a quienes se les encontró una navaja y dos cutters con los cuales se realizó el asalto a transporte público.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los uniformados trasladaron a Alejandro, de 29 años; Efrén, de 30 años; y Ariel de 23 años, los tres elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a la Fiscalía Regional de Naucalpan de Juárez en donde recibirán los cargos legales correspondientes.


Con información de Big Data MX y Frontera Roja


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon