top of page
750x90 banner para blog.png

El 'Mijis' se harta de la política y anuncia que recorrerá el país en bicicleta

#ChismesPolíticos | Pedro Carrizales aseguró que prefiere recorrer el país en bicicleta que estar atrás de un escritorio

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El 'Mijis' se harta de la política y anuncia que recorrerá el país en bicicleta

San Luis Potosí a 5 de julio de 2020.- Pedro Carrizales, mejor conocido como "el Mijis", dio a conocer en su cuenta de Twitter que está cansado de ser diputado y que mejor se dedicará a recorrer el país en bicicleta.



 
 
El aún diputado local por San Luis Potosí, pues todavía no se da a conocer si pidió licencia al cargo de manera formal, aseguró que está harto de los acuerdos corruptos, la simulación y la política. Además reiteró que detrás de un escritorio no se cambiará nada.



De hecho la primera parada que hizo fue en la carretera México-Querétaro para poder buscar información sobrela beba de Aragón, una pequeñita que fue encontrada en una maleta y a la que las autoridades no han podido identificar.








Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

El 'Mijis' se harta de la política y anuncia que recorrerá el país en bicicleta

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.






25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page