• Redacción

#ÚltimaHora: Michoacán llega a los 100 casos positivos de COVID-19; hay 203 sospechosos

#México | 😷📣 De acuerdo al informe técnico emitido hace unos minutos por la SSA, hay 14 fallecidos y 27 casos recuperados y ya son 22 los municipios donde llego el COVID-19





Morelia, Michoacán a 16 de abril del 2020.- El estado de Michoacán suma 15 casos más de coronavirus confirmados, concretamente en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Madero, primer caso confirmado en esta localidad; la cifra de los casos confirmados ya asciende 100.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Es de precisar que, con los 15 nuevos casos confirmados en Michoacán, 22 de los 113 municipios del estado ya registran presencia de Covid-19 en sus localidades.



Hasta el momento son 203 los casos sospechosos en la entidad esperando el resultado de sus análisis. Cabe resaltar que hasta la fecha son 541 los casos que han resultado negativos y 27 recuperados.


Los municipios con mayor incidencia en la presencia de este virus son Morelia con 28 casos, Lázaro Cárdenas con 23 casos,  Uruapan con ocho casos y La Piedad con siete casos. Hasta el día de hoy se han presentado 14 defunciones de pacientes positivos a COVID-19 en la entidad. Mientras que, de los 100 casos confirmados únicamente 14 están hospitalizados, siete se encuentran graves, los mismos que se encuentran en hospital públicos.


A nivel nacional, los estados de Baja California Sur y Ciudad de México son las entidades con el mayor número de casos positivos y durante las ultimas horas se han estudiado 45,148 personas para descartar cualquier contagio.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon