• Redacción

Las y los michoacanos, tenemos derecho a elegir quien será nuestro Gobernador: Iván Pérez Negrón

#Politica | “Los del TUMOR y sus aliados, están desesperados por descarrilar al Profe, pero que se escuche fuerte y lejos, nada ni nadie nos va a detener y el Profe Morón será Gobernador”, acotó.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de abril de 2021.- Diversas encuestas que se han realizado en los últimos días demuestran que la preferencia de la ciudadanía ha aumentado para la Coalición MORENA-PT en Michoacán rumbo a las elecciones 2021.


Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le retirara la candidatura a Raúl Morón Orozco, la intención de voto a favor del alcalde con licencia de Morelia, va creciendo.

Iván Pérez Negrón asegura que esto es un claro indicio de que se está cometiendo una injusticia contra Raúl Morón, pues es evidente que representa una amenaza para los otros partidos políticos, quienes están haciendo hasta lo imposible para que no llegue a concretarse su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Los del TUMOR y sus aliados, están desesperados por descarrilar al Profe, pero que se escuche fuerte y lejos, nada ni nadie nos va a detener y el Profe Morón será Gobernador”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Confiamos en que el Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tomará una decisión favorable para que la ciudadanía pueda ejercer de manera libre su voto, pues en todas las encuestas que se han realizado, indican que la mayoría de la gente quiere a Raúl Morón Orozco como titular del ejecutivo estatal en Michoacán”, finalizó Iván Pérez Negrón


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon