• Román Tapia F.

#Michoacán: Por tercer día consecutivo, hallazgo de 4 cuerpos masacrados

#Sucesos | Antier en Queréndaro, ayer en las inmediaciones de Tzintzuntzán y hoy nuevamente hallan escena del crimen con 4 cadáveres en este otro municipio mismos que no están identificados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Cherán, Michoacán a 22 de octubre de 2020.- Los cadáveres baleados de cuatro personas fueron localizados la madrugada de este jueves a un costado de la carretera Uruapan- Carapan, a la altura de la desviación a Santa Cruz Tánaco.


La Policía Michoacán informó que minutos antes de las 02:00 horas de este jueves, automovilistas alertaron sobre el hallazgo de los cuerpos, por lo que al sitio se movilizaron inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Las autoridades fueron alertadas y en el lugar encontraron dos cuerpos dentro de un automóvil tipo Versa y en la cajuela fueron localizados otros dos cadáveres.


Personal de la fiscalía llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al SEMEFO de Uruapan, en espera de que las próximas horas sean reconocidos.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Con este hallazgo van 3 días consecutivos que son encontradas escenas del crimen similares, donde se encuentran a 4 personas sin vida y con señas de violencia. Uno ocurrió ayer en las cercanías de Tzintzuntzán y antier en Queréndaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



EL CASO DE Tzintzuntzán

Tres hombres y una mujer fueron encontrados asesinados a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga.

El hallazgo sucedió la mañana de este miércoles, a pocos metros de la desviación a la población de La Noria, municipio de Tzintzuntzan y en las inmediaciones de la comunidad de El Tigre. Trascendió que a los masculinos se les apreciaron heridas de arma blanca e impactos de bala; en cuanto a la fémina, ella sufrió varias lesiones de arma punzocortante, así como golpes contusos.

El asunto fue alertado a la Policía local, cuyos oficiales se presentaron en la mencionada ubicación y al ver los cadáveres delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).



Más tarde se confirmó que la mujer había sido identificada como Beatriz H., quien había desaparecido el pasado 17 de octubre luego que de acuerdo al reporte de Alerta Alba, sus familiares comentaron que la última vez que se le vio fue cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas del Pedregal y abordó un Jetta.


EL CASO DE QUERÉNDARO

Los cadáveres descuartizados y embolsados que fueron hallados durante la mañana de este martes, en el municipio de Queréndaro, pertenecen a cuatro hombres desconocidos.

Los restos humanos estaban dentro de un tambo de basura, justo afuera de la telesecundaria Vasco de Quiroga, localizada en la comunidad de Pueblo Viejo.

Los interfectos fueron trasladados a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde se espera sean buscados e identificados por sus familiares. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecer el múltiple homicidio.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,571 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon