top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos este domingo?

#Michoacán | 📣 A disfrutar entre amigos y familia, te compartimos actividades que puedes disfrutar en Morelia, Pátzcuaro, Zitácuaro y Jiquilpan.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos este domingo?

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2021. ¿No tienes a dónde ir? Te presentamos la agenda cultural y de esparcimiento que puedes disfrutar entre amigos y familia este domingo.

 
 
A continuación te presentamos la cartelera de las principales actividades que se llevarán a cabo este domingo.

Morelia: actividades de festivales en la capital michoacana.


Todo el día: Aprovecha los descuentos y precios asequibles con la Feria Nacional del Libro de Morelia que continúa este fin de semana con precios desde los 15 pesos y que estará hasta el próximo 21 de noviembre que se realiza en la plaza Benito Juárez.


Michoacán: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos este domingo?

Todo el día: La belleza de los Tapetes Florales de Patamban ya adornan la Calzada Fray Antonio de San Miguel en el marco de la edición 33 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez


Michoacán: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos este domingo?

Todo el día: ¡La Plaza Valladolid sigue siendo sede de la Décimo Octava Feria Gastronómica!


17 horas: Con una estupenda propuesta escénica que da testimonio a la gran gama de riqueza musical en México, Voz en Punto irrumpió en los escenarios conquistando al público en diversos países, además, de que en México se ha presentado en los más importantes festivales del país. Este domingo se presenta en la Calzada Fray Antonio de San Miguel


Michoacán: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos este domingo?

Pátzcuaro: Cultura y sabor


El Festival Del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro se llevará a cabo el sábado y domingo de esta semana. Estará presente todo este fin de semana en la Plaza Vasco De Quiroga de 10:00 hasta las 20:00 horas, con más de 100 expositores de todo el País. En esta ocasión los amantes del café , chocolate y vino podrán degustar y adquirir los productos artesanales de expositores que vendrán de todo méxico como Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, CDMX, Guerrero, Puebla, Chiapas, Michoacán y muchos más.

El festival promueve una puesta gastronómica cultural y ancestral donde sus estrellas son los granos de café y cacao, por otra parte, el vino se ha convertido en un elemento que no puede faltar en la mesa de los mexicanos, promoviendo el hábito de una vida saludable.


Zitácuaro: Salvando la Mariposa monarca


Continúan las actividades del 1er Foro Internacional de la Mariposa Monarca con su cierre este domingo.


13 horas: Coro Acardenchado en el Teatro Juárez.


16 horas: En la explanada Casona se llevará a cabo por la cantante karla Orellana.


17 horas: En la explanada Casona se llevará a cabo por la cantante Ruth Noemí.


18:30 horas: En la explanada Casona se llevará a cabo la video danza de "Tumü: Cosecha Alas"


Jiquilpan y la revolución


Del 12 al 21 de noviembre se lleva a cabo la Expo Feria de la Revolución Mexicana. Este domingo se llevará a cabo en el teatro del Pueblo el Sierreño "La potencia de Sanjo" a las 8 de la noche y a las 22 horas la presentación estelar de "Los Terrícolas de Lennin Beatriz"

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

113 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page