• Daniela Soria

😷☣️ Michoacán rebasa los mil casos acumulados por COVID-19; Lázaro Cárdenas aporta la mitad

#Michoacán | 🤧📣 Este lunes se detectaron los primeros casos en los municipios de Taretan y Nuevo Parangaracutiro ⬇️⬇️⬇️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Ricardo Zamora

Morelia, Michoacán a 18 de mayo de 2020.- En Michoacán ya se rebaso el millar de casos positivos por COVID-19 al llegar este lunes con los 47 nuevos enfermos en las últimas 24 horas a lo largo de 11 municipios a la cantidad de mil sesis casos acumulados.


Además se reportaron 96 defunciones a causa de esta enfermedad, tres más en comparación al día de ayer, dos en el municipio de Lázaro Cárdenas y uno más en la capital del estado.



Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Por otro lado, son 747 pacientes sospechosos, otros dos mil 628 casos negativos de los cuatro mil 381 personas estudiadas. Mientras que la tasa de mortalidad en el Estado sigue bajando desde hace dos semanas y se encuentra en el 9.5 por ciento que se explica por el disparo de contagiados en poco tiempo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hasta el momento, los municipios con mayor número de pacientes enfermos con el virus SARS-Cov-2 son Lázaro Cárdenas con 504 casos, Morelia con 101 seguido de localidades como Apatzingán con 49 y Uruapan con 38.


Por otro lado en la conferencia técnica diaria que ofrece el gobierno mexicano se informó que Michoacán es de los estados con mayor disponibilidad de camas en hospitales. Con ventilador la disponibilidad es del 83 por ciento y de camas para pacientes no graves es del 85 por ciento.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon