• Sandy Hernández

Michoacana alerta que autoridades hacen caso omiso a su denuncia por violencia de su ex pareja

#DenunciaCiudadana



Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2019.- A nuestras redes sociales nos llego la denuncia de parte de Ramhu Paloma quien nos comenta y pide alertar y generar consciencia sobre su caso de violencia y acoso que suffrió por su ex pareja sentimental, misma que denunció ante la Fiscalia de Morelia pero que a la fecha no le han hecho caso.


Bajo los hastans de #Paloma #NoMásMaltrato y #UnaFlorNoCuraLasHeridad, la denunciante comparte fotografías de sus agresiones físicas con el texto de:

"Ella es Paloma, sufrió maltrato de parte de la persona que creyó la quería Marco Julio Pérez, lo peor legalmente no puede hacer nada, ayudemos a compartir para que más chicas leyendo su historia no permitan se repita".


En su cuenta personal de Facebook, Paloma ha realizado post para incentivar a que más mujeres que sufren este tipo de actos alcen la voz y denuncien, que no se queden calladas por miedo y que juntas pueden ser más.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon