• Román Tapia F.

Michoacán se mantiene con cero casos de COVID-19 y 7 casos sospechosos en observación: Gobierno

° #EfectoCoronavirus | 🚨De acuerdo con información proporcionada por autoridades estatales, los casos sospechosos se encuentran en los municipios de Zacapu, Zacapu y Lázaro Cárdenas.



Morelia, Michoacán a 19 de Marzo del 2020.- Michoacán se mantiene en red negativa, es decir sin ningún caso. Esta situación no significa que la entidad esté exenta de contagios entre la población en los próximos días, por lo que la secretaria de salud, Diana Carpio Ríos mantiene el llamado a los michoacanos a seguir con las medidas sanitarias. De acuerdo al reporte diario que se hace, en las últimas horas se reportaron siete posibles casos sospechosos debido a que se trata de pacientes con problemas respiratorios, sin embargo ninguno de ellos ha dado positivo o están en espera de descartarse al finalizar las pruebas.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Otros casos descartados se cumplieron con la definición operacional, de los cuáles 15 se reportaron en Morelia, uno en Uruapan, otro en la Piedad y 1 en Jacona.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Así mismo dentro de las acciones que emprende el gobierno del Estado para contener, prevenir, mitigar y hacer frente en su momento a la pandemia, el gobernador Silvano Aureoles, instruyó a las áreas de gobernabilidad, financieras, económicas, sociales y de comunicación de su gobierno, a diseñar un plan emergente que responda a las necesidades del sector productivo.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon