• Daniela Soria

#Michoacán entre los estados de alerta por Cargamento de químicos muy tóxicos robado en Edomex

Actualizado: ene 11

° La CNPC emitió una alerta a nueve estados; Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala por el robo de sustancias químicas de la empresa Diltex.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 10 de enero de 2020.-  La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una alerta a nueve estados de la República por el robo de productos químicos, que habrían sido sustraídas de un camión tipo torton en la autopista México-Pachuca.

La CNPC solicitó a la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala su colaboración para implementar acciones preventivas de protección a la población.

El camión propiedad de la empresa Diltex, fue robado el pasado miércoles con 4 tambos de 300 kg de sosa cáustica líquida, 80 sacos con 50 kg de sulfato de sodio anhidro, 8 sacos de 25 kg de ácido cítrico, 24 porrones con 50 kg cada uno y 9 porrones con 70 kg de peróxido de hidrógeno al 50 por ciento.



Se recomienda a la población que en caso de localizar la sustancias químicas, alejarse de las mismas y dar aviso a las autoridades, así como notificar al número de emergencias, 911 .


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon