• Redacción

#Michoacán Causa Indignación Asesinato De Empleado De Oxxo; Lo Mataron Por Un Six

° El joven respondía al nombre de Ali, y fue asesinado por delincuentes que estaban “hambreados de un Six de Cerveza”.



Luego de que se diera a conocer el asesinato de un joven de aproximadamente 25 años a manos de unos asaltantes mientras trabajaba en una tienda Oxxo, las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación y exigencias a las autoridades para que impongan seguridad a los ciudadanos.


Según se lee en una publicación de la página de Facebook “Vecinos Vigilantes de Uruapan AC”, el joven respondía al nombre de Ricardo Ali Álvarez Hernández, y fue asesinado por delincuentes que estaban “hambreados de un SiX de Cerveza”.


En los comentarios del post, se lee la indignación de los ciudadanos, así como la dolencia por el hecho, mismo que tuvo lugar este sábado:


“Nunca se hace nada y todo sigue igual, solo hay que temer para cuando te toque a ti”, “Dios les de pronta resignación a su familia mi más sentido pésame”, “Q poca madre vamos autodefensas internacionales ocupamos de su ayuda”, entre otros comentarios, son los que se leen.


Hasta donde se tiene conocimiento, los asesinos del joven no han sido detenidos ni identificados.




438 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon