• Redacción

Michoacán amanece con 4 casos de coronavirus; 3 en Morelia y 1 en Lázaro Cárdenas

Actualizado: mar 22

° #Michoacán | 🚨 Lo acaba de informar el gobernador del estado en una rueda de prensa que se realiza en estos momentos en Casa de Gobierno





Morelia, Michoacán 21 de Marzo del 2020.- Hace unas horaunos minutos el ejecutivo estatal confirmó los primeros casos de coronavirus en el estado, se trata de 1 mujer y 3 hombres.


Tras una semana de contingencia, el Gobernador Silvano Aureoles informó que de los primeros cuatro casos de coronavirus, uno de ellos trabajador de la empresa Arcelormittal, en el municipio de Lázaro  Cárdenas.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Apenas el  viernes, Silvano Aureoles predijo que Michoacán no se iba a escapar de la pandemia, pero insistió en que la responsabilidad y disciplina son las mejores medicinas contra la pandemia.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Cabe destacar que las personas contagiadas se trata de "importados", es decir, que había realizado viajes en alguno de los países donde se ha producido el mayor número de contagios positivos ("donde ha habido mayor propagación de contagios"). Cabe destacar que uno de los contagiados es español y el resto son mexicanos.


"Es momento de manteneros atentos y alertas para seguir todas las medidas de prevención que han omitido las autoridades sanitarias", fue el llamado del gobernador del estado.

Información en desarrollo...



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


1,623 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon