• Redacci√≥n

#Michoac√°n | ūü¶† 17 recuperados, 8 defunciones, aumenta a 58 casos de coronavirus y 158 sospechosos

#Michoac√°n | ūüößūüöĎ Son ya los 18 municipios del estado implicados entre los casos recuperados y casos positivos. De las personas hospitalizadas hay 2 en estado cr√≠tico.


Fotografías del IMSS de Charo donde se atienden a pacientes con COVID.19, la tercera imagen es del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán a 11 de abril del 2020.- En Michoacán suman ocho defunciones y 58 casos por coronavirus (Covid-19), confirmó la Secretaría de Salud del estado (SSM).


De los nuevos casos registrados este s√°bado, cinco fueron en Tzintzunzan, uno en Uruapan, uno en La Piedad y uno en Erongar√≠cuaro. A su vez, la SSM indic√≥ que de los 58 casos 33 son hombres y 25 mujeres, en un rango de edad de 2 a 83 a√Īos.


LEER TAMBI√ČN: UMSNH dise√Īa respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producci√≥n

Cabe resaltar que hasta la fecha son 410 los casos que han resultado negativos y 17 recuperados.

Las personas que padezcan enfermedades como: diabetes, hipertensi√≥n, obesidad m√≥rbida, insuficiencia renal, lupus, c√°ncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, as√≠ como trasplantes, personas adultas mayores, personas embarazadas y las que est√©n a cargo del cuidado de sus hijas e hijos menores de 12 a√Īos; deben hacer resguardo familiar en casa.


A su vez, se informó que 29 de los casos son importados, 10 por brote familiar y 19 de segunda generación, lo que da un total de 58 casos registrados.


Se precisó que nueve de los casos se encuentran hospitalizados, de los cuales dos están graves.

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







Con informaci√≥n de RT en espa√Īol

¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?




666 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon