top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: reportan fallecimiento por COVID-19 en persona que ya estaba vacunada

#Alerta | 🎙️ Dos personas que fueron vacunadas contra el COVID-19, resultaron contagiadas por el virus; una de ellas murió y la otra requirió atención médica en Michoacán. La secretaria de salud en el estado alertó que la persona fallecido mencionó que había asistido a eventos políticos y había viajado a Guerrero en dos ocasiones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: reportan fallecimiento por COVID-19 en persona que ya estaba vacunada

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2021.- Diana Carpio Ríos, Secretaria de Salud de la entidad, detalló que el fallecido fue inmunizado en marzo, sin embargo, viajó en 2 ocasiones a Guerrero en camión, además asistió a varios eventos políticos sin usar cubrebocas, argumentando que había sido vacunado contra el virus


Dos personas que fueron vacunadas contra el COVID-19, resultaron contagiadas por el virus; una de ellas murió y la otra requirió atención médica en Michoacán.


De acuerdo a lo informado por la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Diana Carpio Ríos, la personas que falleció fue inmunizada en el mes de marzo, no obstante, viajó 2 veces en camión a Guerrero y participó en varios eventos políticos sin hacer uso de cubrebocas, argumentando que ya había sido vacunado contra el COVID-19.

 
 
Desde que inició la pandemia hasta ahora, la entidad registra 5 mil 817 muertes, de las cuales 41 ocurrieron durante la última semana.

Emprendedor politico

Además, en cuando a la ocupación se cuenta con 7.37 por ciento de camas COVID-19 en hospitales adscritos a la Secretaría estatal de Salud.


Finalmente, Michoacán mantiene 3 municipios en Bandera Verde, los cuales son Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, mientras que los 110 restantes en Bandera Blanca.


Por lo tanto se le informa a la población en reforzar medidas de seguridad y de limpieza pese a que ya se hayan vacunado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

204 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page