• Redacción

Es un riesgo volver a las aulas en enero: Mexicanos Primero Michoacán

#Educación | 🗣️🎙️ Durante la acción también se decomisó una granada de fragmentación, un vehículo y un chaleco táctico

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2020.- nunciar un regreso a clase en enero del próximo año sin contar con un estudio de factibilidad es sumamente riesgoso consideró Érik Avilés Martínez, presidente de Mexicanos Primero en Michoacán y destacó en entrevista que en la entidad no se ha analizado el escenario para que exista un regreso a clases seguro.

Las declaraciones del secretario estatal de Educación Pública, Héctor Ayala, respecto de un regreso a la aulas en enero de los estudiantes de educación media superior y superior fueron precipitadas y carentes de fundamento, consideró Érik Avilés, ya que no existen medidas de remediación, concientización y de involucramiento de los actores. Es decir, tanto de los alumnos, como de los docentes y el personal administrativo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



De igual forma, en dicho lugar se ubicó a 16 personas implicadas en los hechos, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Pareciera que la responsabilidad del regreso a clases en la educación media superior y superior se le dejará a los alumnos al considerarlos mayores de edad, observó, lo que permitiría que la autoridad se deslindara de responsabilidades.


Agregó que la determinación del gobernador del estado, Silvano Aureoles, de suspender las clases desde el 17 de marzo, una semana antes que la federación, le pareció prudente, por lo que ahora estaba extrañado del anuncio de un regreso sin un trabajo previo y sugirió que se trata de un intento de “ganar la nota”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon