top of page
750x90 banner para blog.png

Es un riesgo volver a las aulas en enero: Mexicanos Primero Michoacán

#Educación | 🗣️🎙️ Durante la acción también se decomisó una granada de fragmentación, un vehículo y un chaleco táctico

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2020.- nunciar un regreso a clase en enero del próximo año sin contar con un estudio de factibilidad es sumamente riesgoso consideró Érik Avilés Martínez, presidente de Mexicanos Primero en Michoacán y destacó en entrevista que en la entidad no se ha analizado el escenario para que exista un regreso a clases seguro.

Las declaraciones del secretario estatal de Educación Pública, Héctor Ayala, respecto de un regreso a la aulas en enero de los estudiantes de educación media superior y superior fueron precipitadas y carentes de fundamento, consideró Érik Avilés, ya que no existen medidas de remediación, concientización y de involucramiento de los actores. Es decir, tanto de los alumnos, como de los docentes y el personal administrativo.

 

 

De igual forma, en dicho lugar se ubicó a 16 personas implicadas en los hechos, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.


Pareciera que la responsabilidad del regreso a clases en la educación media superior y superior se le dejará a los alumnos al considerarlos mayores de edad, observó, lo que permitiría que la autoridad se deslindara de responsabilidades.


Agregó que la determinación del gobernador del estado, Silvano Aureoles, de suspender las clases desde el 17 de marzo, una semana antes que la federación, le pareció prudente, por lo que ahora estaba extrañado del anuncio de un regreso sin un trabajo previo y sugirió que se trata de un intento de “ganar la nota”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Michoacán: Aseguran a 16 personas, 12 fusiles, 170 cartuchos útiles, droga y 30 cargadores

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page