• Redacción

#CDMX: Hombre con síntomas de Covid-19 se desvanece en el Metro

#PasóHoy | La víctima fue trasladada en un cápsula para pacientes con coronavirus al Hospital Naval. El usuario presentaba debilidad en piernas, fiebre alta, todos seca y dificultad para respirar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 12 de mayo de 2020.- Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de presentar síntomas de coronavirus Covid-19.


El incidente ocurrió en la estación Tasqueña de la Línea 2, en donde un hombre de 42 años solicitó la ayuda de los oficiales al desvanecerse en las escaleras.

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

El usuario, quien dijo pertenecer a la Secretaría de Marina, presentaba debilidad de piernas, fiebre alta, todos seca y dificultad para respirar.  


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los responsables de la estación tomaron la temperatura al hombre y lo resguardaron en espera de del arribo de la unidad médica de la Marina.


La víctima finalmente fue trasladada en un capsula para pacientes con coronavirus al Hospital Naval por posible contagio de SARS-CoV-2.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon