• Redacción

Brote de coronavirus en talleres del Metro infecta al menos a 30 personas: SCT

#Nacionales |😷📣 Autoridades del SCT reconocieron que surgió en la instalación ubicada en la estación Ciudad Azteca de la Línea B.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2020.- Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) reconocieron que al interior de sus talleres ocurrió un brote de coronavirus Covid-19.


En esta instalación ubicada en la estación Ciudad Azteca de la Línea B, 30 trabajadores resultaron afectados por la enfermedad.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los familiares de las personas contagiadas están bajo supervisión médica y en cuarentena. Como medida de combate al coronavirus Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de México informó del cierre de 20% de las estaciones del Metro, Metrobús y Tren Ligero.

A fin de evitar mayor propagación del virus, los empleados fueron aislados de inmediato.





NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


De la línea B, sólo en las estaciones Deportivo Oceanía, Olímpica, Romero Rubio y Tepito, no  hay servicio. El pasado domingo 26 de abril, suspendieron también las operaciones de La Lagunilla.

Con información de Milenio


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









28 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon