top of page
750x90 banner para blog.png

Mesa de Seguridad y Justicia Morelia otorgó 5 de 10 reconocimientos y apoyos a policías municipales

#Seguridad | "A los policías les debemos poder vivir con tranquilidad y confianza en Morelia:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mesa de Seguridad y Justicia Morelia otorgó 5 de 10 reconocimientos y apoyos a policías municipales


Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2020.-- La coordinadora de la Mesa Regional de Seguridad y Justicia en Morelia se sumó al reconocimiento público y económico para destacados elementos de seguridad no operativos, es decir, para aquellos que acercan los insumos, los datos y los elementos que son resultado del monitoreo e investigación.


Fue en el evento realizado este martes donde se hizo en acto público la entrega de Estímulos 2020 al Valor Policial otorgado a la Policía de Morelia, los cuales buscan destacar la labor de los elementos de seguridad del municipio que han destacado por su servicio, tanto en acciones de investigación y trabajo en campo.


En el evento realizado en el Poliforúm de Morelia, Raúl Morón alcalde municipal felicitó a sus compañeros policías y recordó que parte de los programas que se han impulsado en su administración en apoyo a los elementos, fue la de becar a hijos de los mismos para su formación educativa.

 
 
Se hizo un reconocimiento a la Maestra Mariana Sosa Olmeda por el trabajo que viene realizando la Mesa de Seguridad regional en trabajos de seguridad que aportan a generar condiciones de respeto mediante acciones de concientización y elaboración de aportes académicos e investigaciones.


Mesa de Seguridad y Justicia Morelia otorgó 5 de 10 reconocimientos y apoyos a policías municipales


La también rectora de la Universidad Latina De América resaltó que la Policía de Morelia está integrada por un grupo de ciudadanos con un cargo público, quienes tienen en sus manos la seguridad de todos.


Los actos heroicos y destables durante el 2020 por policías municipales


El policía César salvó la vida de una persona que había caído al río de Morelia


El comandante Antonio C. ha participado en ayuda en 8 nacimientos de bebe en la vía pública e incluso ha sido padrino de uno de los bebes.


Sabrina P. logró detener a 8 personas que habían cometido un asalto en un banco de la ciudad, donde se dispuso de armas de fuego


José C. participó en la detención de un homicidio en Altozano, donde se esclareció el crimen


Por su parte elementos como Javier M., Laura V., Raúl R. y José L. M. fueron parte de los policías municipales que contribuyeron con sus investigaciones, análisis y monitoreo, en esclarecer investigaciones en coordinación con las fiscalías y en estrategias de la corporación para mejorar sus servicios de atención.



Se sumaran 98 cadetes constituidos en un 50 y 50 por hombres y mujeres que pronto se incorporarán a las filas de trabajo en campo en Morelia, donde igual que los elementos en activo reciben capacitaciones constantes en derechos humanos.


Mesa de Seguridad y Justicia Morelia otorgó 5 de 10 reconocimientos y apoyos a policías municipales



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Morelia: Conductor ocasionó que dos abuelitos chocaran su auto contra un árbol (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page