• Redacción

Diputado Salvador Arvizu envía mensaje a morelianos desde la última sesión del Congreso

#Morelia | El legislador del Partido del Trabajo señaló que es tiempo de generar la fortaleza para salir adelante y ayudarnos como sociedad, en unidad y generar mejores condiciones para el año 2021.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2020.- El legislador Salvador Arvizu se le vio muy activo la noche de esta miércoles en lo que es la última sesión extraordinaria del Poder Legislativo de Michoacán durante el 2020 y en donde recuerda que a pesar de haber sido un año difícil para las y los mexicanos, se debe seguir trabajando desde todas las áreas para buscar un entorno mejor.


"Muchos nos hemos enfermado, pero los menos afortunados han tenido la desgracia de perder un miembro de su familia, por lo que para ellos ha sido todavía más doloroso; reciban mi solidaridad y afecto", compartió en redes sociales el legislador Arvizu Cisneros.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Es probable que con la vacuna mejoren las cosas, aunque habremos de enfrentar serias dificultades económicas, como consecuencia de la pandemia por Covid-19. Estoy seguro de que tendremos la fortaleza para salir adelante y lo haremos si nos ayudamos, si estamos unidos, si tratamos de apoyar a los demás en la medida de nuestras capacidades", manifestó Salvador Arvizu.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Salvador Arvizu mencionó que la familia, los amigos, nuestros vecinos y todos aquellos que se crucen en nuestro camino en busca de ayuda, merecen nuestro esfuerzo y dedicación, por lo que mando un mensaje de deseo a todos los morelianos para que que el año 2021, sea el punto de partida para la recuperación de todos y cada uno de nosotros y empezar a construir una nueva vida más próspera y más feliz.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon