• Redacción

#Michoacán: Fallece menor de 11 años al colgarse de un árbol

#Sucesos | 👇 La madre del pequeño manifestó que al buscar a su hijo, lo encontró colgado de la rama de un árbol y de inmediato lo descolgó.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Zitácuaro, Michoacán a 29 de julio de 2020.- - Localizan en predio colgado de la rama de árbol, a un niño de 11 años, en las inmediaciones la comunidad de Nicolás Romero. Hechos que ya son investigados por el personal de Fiscalía.

De acuerdo con el reporte al filo de las 13:20 horas, los bomberos recibieron el reporte que en la Cuarta Manzana de Nicolás Romero había un menor herido pero al llegar, ya se encontraba sin vida y en los brazos de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


La madre del pequeño manifestó que al buscar a su hijo, lo encontró colgado de la rama de un árbol y de inmediato lo descolgó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En relación a los hechos el personal de la Fiscalía, ya inició las investigaciones en relación a la muerte del pequeño, para determinar sí se trató de un suicidio o un hecho violento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

173 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon