• Daniela Soria

Menor usó 2 armas y disparó 9 veces en Torreón: FGE - Emprendedorpolitico.com

° La fiscalía señaló que fueron hallados ocho casquillos de calibre .40 y uno más de .25

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Torreón, Coahuila a 13 de enero de 2020.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor que disparó en el Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón, que dejó un saldo de dos muertos y seis heridos, utilizó dos armas y disparó en nueve ocasiones.


En un comunicado, la dependencia señaló que en el lugar de los hechos fueron hallados nueve casquillos percutidos, de ellos ocho de calibre .40 y uno más de .25.


Asimismo, tras practicar la necropsia de ley se concluyó que las causas del fallecimiento de la profesora, de 50 años de edad, fue a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.


Mientras, el menor de 11 años murió por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.


La Fiscalía indicó que en colaboración con la institución educativa, fue entrevistado personal docente, administrativo, así como familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor.


Añadió que continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas.


La Fiscalía General del Estado expuso que mantiene todos los esfuerzos institucionales, operativos y de inteligencia para el pronto esclarecimiento de estos hechos.


TE PUEDE INTERESAR: Las posibles influencias para el hecho registrado en Torreón.


OTROS DATOS REVELADORES SALEN A LA LUZ


Aristegui Noticias, Sin Embargo y otros medios nacionales han difundido que apenas hace 3 meses los padres de familia de la escuela donde ocurrieron los hechos, se habían negado a que se operará la revisión de mochilas.

Pero..., ¿Cómo se sabe?

Fue un documento firmado por padres de familia y dirigido a la supervisora de la zona escolar a la que pertecene el Colegio Cervantes, donde se manifestaban en contra de que se revisarán las mochilas de los niños.

¿Por qué se negaron? Los padres de familia afirmaron en su momomento que no era necesario aplicar el programa de revisión de mochilas pues no lo ameritaba.



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon