top of page
750x90 banner para blog.png

Memo Valencia entrega mando de Revolución Social; va por la alcaldía de Morelia

#Política | Esto fue lo que se dijo esta mañana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2021.- Esta mañana el líder de Revolución Social Memo Valencia informó a la ciudadanía que dejará temporalmente la dirigencia de Revolución Social, pues dejará la batuta y cambio de mando para continuar con sus aspiraciones para contener por la Alcaldía de Morelia en el próximo proceso electoral y mantener de esa manera, una visión apartidista dentro de la organización.


 
 

"En los próximos días habré de contener en un proceso interno para buscar ser candidato de mi partido para contener a la alcaldía de Morelia", dijo Memo Valencia.

El liderazgo de Revolución Social caerá a partir de este domingo en su hermano Rene Valencia, "Más que ser mi hermano, ha demostrado y ha logrado mucho en la organización", explicó Memo Valencia, dijo que tal decisión recayó en una decisión entre los diferentes integrantes que conforman la organización.


Recordó que son más de 2 mil 400 vehículos robados que se han recuperados gracias al trabajo de Revolución Social que ha atravesado fronteras internacionales y ha trabajado en coordinación con diferentes dependencias policiacas y de justicia como la Fiscalía del Estado.


Por su parte Rene Valencia recordó que Revolución Social nació luego de un secuestro que sufrió y donde los responsables se encuentran tras las rejas. Fue ahí que nació la idea y necesidad de utilizar drones para los trabajos y operativos para capturar a los angelitos y cuya estrategia fue manejada por varias fuerzas policiacas.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Liderazgos de Morena en Apatzingán y Raúl Morón Orozco van por la unidad

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

283 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page