• Daniela Soria

Memo Valencia se destapa por la gubernatura de Michoacán; propone mano dura contra la delincuencia

#Michoacán | Estas fueron las propuestas que de trabajo que tendrá su gobierno.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2020.- En una conferencia de prensa, el ex alcalde de Tepalcatepec y ex diputado local sostiene que la mayor fortaleza del PRI es su militancia y su voto duro, que en 2018 sumó 334 mil sufragios, siendo el partido más votado.



TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Memo Valencia señaló que su principal rector en su gobierno será mejorar la salud recomponiendo las cosas en su infraestructura, en la prevención de enfermedades pues adeguró que en dos años del actual gobierno federal, se ha desmantelado el sector salud.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El líder de Revolución Social dijo que trabajará con autoridad moral y con respeto hacia el gobierno federal pero sin someterse.


Así es como Memo Valencia descarta ir por la alcaldía municipal de morelia como se venía mencionando en el mundo de la rumorología y con más de un millón de seguidores busca ser cobijado con el respaldo social al anunciar este jueves junto con el dirigente nacional de la Corriente Crítica del PRI, Genaro Morales Rentería, buscar que el PRI debe ir por un perfil político ciudadano.






Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

189 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon