• Daniela Soria

Memo Valencia toma protesta como candidato del PRI para la alcaldía de Morelia

#Morelia | ūüė∑ūüéôÔłŹ En un acto del PRI celebrada este domingo en las oficinas estatales de dicho partido en Morelia, se acredit√≥ como candidato a varios aspirantes a diputados locales, federales, gobernador y alcald√≠as.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CDMX a 28 de febrero de 2021.- En un acto donde estuvieron reunidos líderes sociales, ex presidentes municipales, encargados del orden de distintas colonias de Morelia, y varios representantes del PRI a nivel municipal, estatal y nacional, Memo Valencia tomó protesta como candidato del PRI para buscar ganar la alcaldía de Morelia.


En dicho acto se le entregó su constancia lo que formaliza totalmente su candidatura para que en los próximos comicios electorales sea una de las opciones que tenga la ciudadanía para elegir al próximo alcalde moreliano para el periodo 2021-2024.


En su intervención luego de recibir la constancia, Memo Valencia mencionó que la familia priista se va alzar con la victoria gracias a la alianza al interior del PRI que esta unido con sus secciones, representantes y militancia.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n

"Hoy mi amigo Alejandro Moreno C√°rdenas me tom√≥ protesta como candidato del PRI Michoac√°n a Presidente Municipal de Morelia, te invito a que despu√©s de la 1:00 pm me acompa√Īes en la transmisi√≥n en vivo que se har√° para la entrega de la constancia que me acredita como candidato, ¬°vamos con todo mi gente! Ya logramos lo m√°s dif√≠cil", expres√≥ en sus redes sociales el ex l√≠der de Revoluci√≥n Social

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Memo Valencia record√≥ que en pl√°ticas con amigos y seguidores se hab√≠a tocado el tema de ir como independiente, pues ah√≠ estaban los n√ļmeros y las encuestas, refiri√≥. Pero que al final deicidio nunca dejar al partido del PRI.


Con esta formalización se reconfirma que Memo Valencia aparecerá en las boletas para elección a presidente municipal de Morelia en la próxima contienda electoral, siendo sin duda uno de los favoritos a ganar.


En dicho acto se contó con la participación de el presidente Nacional del Partido Revolucionario Instruccional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas quien tomó protesta a Carlos Herrera Tello como el candidato a la gubernatura por la coalición Equipo por Michoacán, así como a las candidatas y candidatos que competirán por los ayuntamientos, diputaciones locales y federales el próximo 6 de junio.


Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

97 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 a√Īos.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM‚ĄĘ

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon