top of page
750x90 banner para blog.png

Memo Valencia toma protesta como candidato del PRI para la alcaldía de Morelia

#Morelia | 😷🎙️ En un acto del PRI celebrada este domingo en las oficinas estatales de dicho partido en Morelia, se acreditó como candidato a varios aspirantes a diputados locales, federales, gobernador y alcaldías.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Memo Valencia toma protesta como candidato del PRI para la alcaldía de Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 28 de febrero de 2021.- En un acto donde estuvieron reunidos líderes sociales, ex presidentes municipales, encargados del orden de distintas colonias de Morelia, y varios representantes del PRI a nivel municipal, estatal y nacional, Memo Valencia tomó protesta como candidato del PRI para buscar ganar la alcaldía de Morelia.


En dicho acto se le entregó su constancia lo que formaliza totalmente su candidatura para que en los próximos comicios electorales sea una de las opciones que tenga la ciudadanía para elegir al próximo alcalde moreliano para el periodo 2021-2024.


En su intervención luego de recibir la constancia, Memo Valencia mencionó que la familia priista se va alzar con la victoria gracias a la alianza al interior del PRI que esta unido con sus secciones, representantes y militancia.


 
 
"Hoy mi amigo Alejandro Moreno Cárdenas me tomó protesta como candidato del PRI Michoacán a Presidente Municipal de Morelia, te invito a que después de la 1:00 pm me acompañes en la transmisión en vivo que se hará para la entrega de la constancia que me acredita como candidato, ¡vamos con todo mi gente! Ya logramos lo más difícil", expresó en sus redes sociales el ex líder de Revolución Social


Memo Valencia recordó que en pláticas con amigos y seguidores se había tocado el tema de ir como independiente, pues ahí estaban los números y las encuestas, refirió. Pero que al final deicidio nunca dejar al partido del PRI.


Con esta formalización se reconfirma que Memo Valencia aparecerá en las boletas para elección a presidente municipal de Morelia en la próxima contienda electoral, siendo sin duda uno de los favoritos a ganar.


En dicho acto se contó con la participación de el presidente Nacional del Partido Revolucionario Instruccional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas quien tomó protesta a Carlos Herrera Tello como el candidato a la gubernatura por la coalición Equipo por Michoacán, así como a las candidatas y candidatos que competirán por los ayuntamientos, diputaciones locales y federales el próximo 6 de junio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El perfil académico y ciudadano en Morelia con el que Morena quiere llegar a la Cámara de Diputados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page