• Redacción

Disuelven MEGAFIESTA de 15 años; había 800 invitados y 2 grupos de banda

#NoEsBroma | A los vecinos no les gustó para nada la idea. 🤯

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Guanajuato a 21 de septiembre de 2020.- Autoridades de Guanajuato suspendieron una multitudinaria fiesta de 15 años que se realizaba con 800 invitados y la cual era amenizada por dos grupos de banda en la comunidad de la Loza de los Padres del municipio de León.

El enorme evento se realizó el pasado sábado 19 de septiembre y  fue reportado por un vecino a la Dirección General de Fiscalización, quien desalojó a los invitados, para evitar contagios de coronavirus Covid-19.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Sin sana distancia y sin cubrebocas, los invitados convivían, mientras el festejo era animado por las bandas La Misteriosa y La Kumbre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La dependencia también cancelo dos fiestas más de quince años, una en Peñón de Medina con 300 invitados y otra en Santa Rosa Plan de Ayala con 450, así como una fiesta de aniversario con 250 personas reunidas en Soledad de La Joya.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon