top of page
750x90 banner para blog.png

La medición por el camino hacia el Solio de Ocampo en febrero: Encuestadora I & A

Actualizado: 16 feb 2021

#Michoacán | Este estudio levantado entre el 11 y 12 de febrero muestra el comportamiento de preferencias entre los candidatos que quieren gobernar Michoacán del 13 de enero al 14 de febrero.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La medición por el camino hacia el Solio de Ocampo en febrero: Encuestadora I & A
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 16 de febrero de 2021.- Este martes se difundió una nueva encuesta para medir las preferencias electorales para la gubernatura de Michoacán.


Esta ocasión se trata de la medición que realizó la encuestadora Información y Análisis que posiciona al Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo dentro de las preferencias electorales con miras a la gubernatura del estado, resaltando que Raúl Morón Orozco, es el perfil mejor aceptado entre los michoacanos.


En segundo lugar se encuentra Equipo por Michoacán con Carlos Herrera Tello con el 23.06 por ciento de aceptación. En tercer lugar con mayor número de preferencias se encuentra Cristóbal Arias con el 9.87 %.


En números, Morena y PT, al 14 de febrero, tiene una aceptación del 36.9 por ciento en cuanto a la pregunta de preferencia partidista; mientras que el edil moreliano con licencia, Raúl Morón tiene un 32.48 por ciento de aceptación ante el cuestionamiento.



 
 
La metodología de esta encuesta fue con la aplicación de mil 400 encuestas vía telefónica entre el 11 y 12 de febrero. Sin embargo, se desconoce el nivel de confianza, estadística primordial para medir la efectividad de este tipo de análisis.

La medición por el camino hacia el Solio de Ocampo en febrero: Encuestadora I & A



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

La medición por el camino hacia el Solio de Ocampo en febrero: Encuestadora I & A

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

245 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page