top of page
750x90 banner para blog.png

"Me da igual lo que digan de mis tetas, se está hablando de lo que pasa en Chile": Mon Laferte

* A Mon Laferte no le importan las críticas. Asegura que sí quería llamar la atención para dar a conocer la situación actual que se vive en Chile.

"Me da igual lo que digan de mis tetas, se está hablando de lo que pasa en Chile": Mon Laferte


El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo en Las Vegas, EE.UU, la entrega de los Latin Grammy, premiación en la que Mon Laferte se robó la atención al aparecer en la alfombra roja con el torso desnudo a fin de resaltar la leyenda:


“En Chile torturan, violan y matan” Mon Laferte. Cantante

La cantautora chilena dejó boquiabiertos a sus fans quienes sabían daría de qué hablar esa noche, pero desconocían la manera. Algunos elogiaron su atrevimiento mientras que otros más la atacaron llamándola oportunista e incluso le crearon memes.






Haciéndole frente a los ataques, vía Instagram Live, la cantante de “Mi buen amor” defendió su postura respecto a la situación económica y social que actualmente vive su país natal.

“En chile se violan derechos humanos. Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que si es plan, que si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile”Mon Laferte. Cantante


No es la primera vez que Mon Laferte expresa su repudio por la situación actual que se vive en Chile. 


En octubre pasado, durante el homenaje a José José que se rindió en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante reprobó el actuar por parte del Gobierno de Sebastián Piñera hacia las personas que han salido a manifestarse a las calles pidiendo acabar con los problemas de desigualdad que aquejan la nación.


Tachándolas de medidas extremas y vergonzosas, la originaria de Viña del Mar reprobó la existencia del estado de emergencia, toque de queda y militares en las calles para controlar a manifestantes.


Sin más acá la canción “Plata ta tá” que retrata la injusticia que se vive en Chile.




67 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page