• Redacción

“Me canso ganso que muchos maestros aviadores son de Morena”: Antonio Soto | PRD Michoacán


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán, 8 de abril de 2019.-  “Me canso ganso que muchos maestros aviadores son del Morena”, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo estatal del PRD, Antonio Sotos Sánchez.


En rueda de prensa, el también diputado local, celebró y aplaudió el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la federalización de la nómina educativa de Michoacán y respecto del censo de maestros para dar de baja a los aviadores.


Antonio Soto especuló que el anuncio podría deberse a que el presidente del país ya anticipaba que el gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, tendría todas las de ganar en la controversia constitucional que interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).


Lo anterior porque trascendió que antes de venir a la entidad, López Obrador tuvo una reunión con el Presidente del Poder Judicial de la Federación, Arturo Zaldívar, donde muy probablemente se haya abordado el tema de la nómina educativa michoacana.


Por lo que se refiere al censo de maestros, Antonio Soto se dijo convencido de que los más afectados serán maestros que cobran sin trabajar y que están en las filas del Morena.


Además, admitió que también podría haber algunos casos aislados de perredistas en esa situación, lo cual reprobó de manera categórica a nombre del PRD porque en el estado nadie debe estar recibiendo un sueldo del erario público sin devengarlo, pues dijo, ese es dinero de todos los michoacanos.

30 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon