• Redacción

Monarcas Morado (Mazatlán FC) reporta tres contagios por COVID-19 en la Copa GNP por México

#Deportes | Tras los partidos contra Tigres y Atlas, el equipo violeta presentó los tres positivos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Mazatlán, Sinaloa a 11 de julio de 2020.- Por medio de un comunicado oficial, el equipo del Mazatlán FC reportó la presencia de tres casos positivos en el primer equipo después de una segunda de practicarse una segunda prueba en búsqueda del virus tras disputar las primeras dos jornadas del torneo amistoso, Copa GNP por México.


El equipo violeta notificó que en la primera prueba, previo al inicio del certamen, sus 44 controles habían sido negativos y en esta segunda prueba habían arrojado tres positivos, dos futbolistas y un miembro del staff.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Así mismo, el equipo sinaloense confirmó que estos tres elementos son asintomáticos y que ya fueron aislados para que inicien la cuarentena correspondiente para ver su evolución.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon