• Redacción

Diputada Mayela Salas ofrece campaña gratuita de Vacunación y Esterilización para mascotas

#Uruapan | Se trata de la dotación de insumos y revisión veterinaria por parte del equipo de la legisladora morenista de forma gratuita. Te decimos aquí de que trata.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com






Uruapan, Michoacán a 25 de agosto de 2020.- Una propuesta que ha llevado la legisladora local por Morena Mayela Salas tanto al trabajo legislativo y en la acción, ha sido una campaña de esterilización para mascotas de los pobladores de Uruapan.


Esta actividad enfocada a la población en general se ha intensificado en grupos vulnerables como adultos mayores, a quienes además se les ha dotado durante esta contingencia sanitaria la dotación de vacunas antirrábicas para su mascotas en donde un grupo de colaboradoras y voluntarios de la diputada pasan de casa en casa.



Recientemente a lo largo de esta semana, la legisladora local ha llevado esta campaña en las colonias Observatorio, en el jardín principal del fraccionamiento San José de la Mina


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Gracias a nuestros amigos veterinarios que se suman a la actividad, de una forma altruista en favor de las mascotas de las y los uruapenses. Mi admiración y respeto siempre", escribió en sus redes sociales la diputada local.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon