• Román Tapia F.

Matrimonio que mató a Fátima, detenidos por sobornar a policías y no por feminicidio

* Ambos feminicidas quedaron a disposición de la FGJ bajo el delito de cohecho y no de feminicidio, por el asesinato de Fátima Cecilia.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.





Ciudad de México a 20 de febrero del 2020.- Los presuntos responsables del asesinato de la pequeña Fátima Cecilia, Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, quedaron bajo disposición de autoridades del Estado de México en el Ministerio Público de Atizapán bajo cohecho y no por feminicidio.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En un comunicado en conjunto, las Fiscalías del Estado de México (FGJEM) y de la CDMX (FGJCDMX) informaron que los implicados quedaron detenidos bajo el delito mencionado, luego de que intentaron sobornar a los agentes para no quedar detenidos.


Los imputados deberán pasar 48 horas en prisión preventiva antes de presentarse ante el juez de control en donde se determinará su situación jurídica por el caso de cohecho en flagrancia.





Por otro lado, se señaló que están trabajando en conjunto para girar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de la pareja por el caso de la pequeña Fátima Cecilia de siete años de edad.






Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon