top of page
750x90 banner para blog.png

Matan a militar tras enfrentamiento contra narcos en las fronteras de Michoacán con Jalisco

#Seguridad | 🚨🔞 La Fiscalía General de Jalisco emprendió las investigaciones respectivas con relación al tema.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Matan a militar tras enfrentamiento contra narcos en las fronteras de Michoacán con Jalisco
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

La Piedad, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- Un enfrentamiento a balazos entre el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y unos integrantes de un grupo delincuencial se registró en la carretera Yurécuaro-Degollado en este municipio de Degollado, Jalisco, tras lo cual un oficial quedó lastimado y desafortunadamente falleció.


El suceso fue cuando los soldados hacían un patrullaje contra el crimen en la vialidad antes mencionada, toda vez que una denuncia ciudadana los alertó de la presencia de gente fuertemente armada en esa zona. Sin embargo, al circular por el lugar los representantes de la ley fueron agredidos a tiros por unos pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


 
 
Los militares encararon a varios delincuentes que se movían en un gran convoy de vehículos, algunos con blindaje artesanal. A pesar de que los delincuentes superaban en número a los efectivos castrenses los guardianes del orden consiguieron replegarlos y observaron que los criminales se llevaron a varios de sus compañeros infractores seriamente lesionados.

Desafortunadamente en el intercambio de disparos un soldado resultó malherido y sus hermanos de armas lo llevaron a un hospital de La Piedad, Michoacán, donde perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones.


La Fiscalía General de Jalisco emprendió las investigaciones respectivas con relación al tema.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Todos los aspirantes a la gubernatura de Michoacán crecen menos estos dos aspirantes: Massive Caller

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

125 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page