• Daniela Soria

Jovencita de 14 se negó a ser su novia y él la mata; tendrá castigo mínimo

#NotaRoja | 🚨 La niña siempre le dijo que no quería ser su novia; él joven se declaró culpable y no mostró arrepentimiento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aguascalientes a 18 de junio de 2020.- Magui, como le decía su familia de cariño, fue asesinada este martes por un joven de 15 años. ¿La razón? Ella se negó a ser su novia. La niña, quien apenas contaba con 14 años, rechazaba continuamente a este adolescente quien se declaró culpable y además, no mostró arrepentimiento alguno al momento de rendir su declaración.

El cuerpo de Margarita fue encontrado en una finca de la comunidad de San Miguelito Jesús María, en Aguascalientes, y ahora su familia exige un castigo ejemplar para ese chico que, según declaraciones de José Ramírez, padre de la niña, "a lo mucho querrán darle cinco años".


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Alfredo Ramírez puntualizó que la  reforma permitiría que los casos sigan su curso legal de oficio y los agresores reciban una pena equivalente a sus acciones; "si conseguimos que la violencia de género en el hogar no quede impune, podremos evitar que las agresiones cometidas escalen al nivel de feminicidio", recalcó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Incuso su padre detalló que el joven amenazó la víctima con hacer daño a toda su familia, pues "sabía cómo hacerlo".


Admitió que teme por la vida de su familia en caso de que al agresor le de una sentencia corta, pues "si le den los cinco años, va a salir y yo no voy a estar tranquilo porque no voy a saber si anda lejos o está más cerca, tengo más hijos. No voy a estar tranquilo si tal vez alguno de ellos esté en la escuela y él esté acechando".


El padre de la menor agregó que ayer martes 16 de junio sería la última audiencia para determinar la sentencia y  a pesar de que el crimen fue dictaminado como muerte violenta por razones de género, las autoridades determinarían una condena de tres a cinco años. 


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon