top of page
750x90 banner para blog.png

Difunden como remataron de un balazo en la cabeza a empresario de CDMX (+Video)

#NotaRoja | Advertencia: Imágenes sensibles. Herido de muerte, el empresario intentó implorar por su vida pero el sicario le disparó sin misericordia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Difunden como remataron de un balazo en la cabeza a empresario de CDMX (+Video)

El compromiso que tengo con Morelia, es que no les voy a fallar: Giulianna Bugarini

Acámbaro, Michoacán a 26 de enero de 2021.- Imágenes sensibles las que se han dado a conocer por medio de redes sociales, revelan el asesinato del empresario Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine), y su escolta David González, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).


En las imágenes se aprecia el momento en que las víctimas salían de un gimnasio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, y estaban a punto de llegar a su vehículo, pero a sólo unos metros son interceptados por un sujeto que acciona su arma de fuego en contra del empresario, pero el guardaespaldas reacciona e intenta repeler la agresión.


Sin embargo, un segundo hombre que al parecer vigilaba no hubiera presencia policiaca se percata del intento del PBI y lo hiere de muerte al dispararle en repetidas ocasiones.



 
 

Martín Rodríguez Sánchez cae a un costado de un automóvil y la grabación muestra cómo antes de que lo mataran, levanta sus manos en señal de rendición, pero sin piedad lo ejecutan de un balazo en la cabeza.



Posteriormente trascendió que sufrió lesiones por arma de fuego que presentaba en el cráneo, abdomen y fémur, estas últimas dos heridas se las hizo el segundo hampón para rematarlo e instantáneamente huir.

Respecto al elemento policiaco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detalló que recibió balazos en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo; lamentablemente falleció cuando recibía atención médica en un hospital.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Presidencia de Acámbaro reitera que no otorga permisos para eventos sociales

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1078 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page