• Redacción

Tras 100 años de la reintroducción del bisonte en México, ya cazaron al primer ejemplar

#QuePoca | Las fotografías fueron publicadas por la página del rancho cinegético este pasado fin de semana, donde aparecen dos hombres con el cuerpo del animal al interior del rancho. Hace apenas cuatro días, una segunda manada del bisonte americano logró establecerse en las planicies de Coahuila después de 100 años de su ausencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


En las imágenes aparecen dos sujetos con el animal ya muerto. Foto: Facebook/Rancho Buena Vista.


Coahuila, México a 11 de enero de 2021.- A través de sus redes sociales, el Rancho Buena Vista, ubicado en la región Centro de Coahuila, generó la inconformidad y la indignación de los usuarios, luego de publicar una serie de fotografías de caza de un Bisonte Americano, cuya llegada al estado había sido celebrada en días anteriores tras 100 años de ausencia.


Las fotografías fueron publicadas por la página del rancho cinegético este pasado fin de semana, donde aparecen dos hombres con el cuerpo del bisonte al interior del rancho cercano a Maderas del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Apenas el pasado 7 de enero, la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores, expresó un llamado a conservar y cuidar la especie que tenía más de 100 años que no había sido avistara en la región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





l Rancho Buena Vista a través de su página de internet tiene recopiladas fotografías que muestran que desde esta práctica de cacería de alguna especie de bisonte ha sido frecuente en la zona, e incluso, cuentan con información que indica que cuentan con el servicio de cacería de bisonte al aire libre, al menos una o dos veces al año.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon