• Redacción

Matan a mujer policia de Morelia cuando intentaba frustar asalto



Morelia, Michoacán a 5 de julio de 2019.- Un policía herido de gravedad y una mujer policia asesinada, fue el saldo esta madrugada cuando acudieron a un llamado de emergencia en la ciuadad de Morelia.


Los hechos se registraron cuando se dio la alerta que estaban asaltando una clínica médica particular con nombre "De Dios", ubicada en la calle Lic. Mariano de Jesús Torres en la entre la colonia Obrera y Dr. Miguel Silva, a lo que al llamado acudió una patrulla de la policía de Morelia, sin embargo al llegar,fueron recibidos a balazos.

Los oficiales repelieron la agresión, sin embargo los presuntos ladrones huyeron en dirección a una vecindad, pero, la oficial Teresa estaba perdiendo sangre al igual que su compañero.


De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia y de elementos de la policía para arrestar a los responsables, los paramédicos a su llegada estabilizaron a los policías heridos y los trasladaron de manera emergente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Una vez en el nosocomio Teresa O. C. ingresó al quirófano pero desafortunadamente perdió la vida a consecuencia de la lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego.


Su compañero Álvaro Javier O. F., se reporta grave y continúa bajo observación médica.


Las autoridades confirmaron qué hay un detenido identificado como Daniel A. L., de 30 años de edad, quien resultó herido y llevado en calidad de detenido a un hospital de la ciudad.


La Fiscalía Regional se hizo cargo de trasladar a la mujer policía sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practiquen los exámenes de ley mientras tanto continúa con la investigación para dar con los cómplices de este hecho violento.




Con información de CB Televisión




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon