• Redacción

Matan a dos asaltantes después de robar la camioneta de la hija del alcalde de #Zamora



Un fuerte operativo conjunto de la Policía Municipal y de Michoacán se registró la noche de domingo que se prolongó hasta la madrugada de hoy lunes en Zamora, luego de que fuera reportado el robo de una camioneta a la hija del edil Martin Samaguey Cárdenas, así como también del supuesto secuestro de la antes mencionada,


Se dijo que aproximadamente a las 22:00 horas personal del C5i recibió el reporte del secuestro con violencia de la hija del Presidente Municipal quien viajaba en una camioneta Honda CR-V color azul, modelo 2012, sobre la calle Galeana de la zona Centro de este municipio, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal y Michoacán implementaron un operativo. 


La persecución se extendió hasta la comunidad de El Tepehuaje perteneciente al municipio de Chavinda y en el enfrentamiento con los oficiales murieron dos hombres, ambos presuntos ladrones del vehículo.


En las primeras versiones se habló de un intento de secuestro; sin embargo, más tarde se confirmó que solo se llevaron la unidad y se encuentra fuera de peligro.


Personal de la Fiscalía General realizan las investigaciones pertinentes en el lugar


Con información de Radia Noticias y Noventa Grados

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon