top of page
750x90 banner para blog.png

No solo el Heraldo, Massive Caller también le da ventaja a Morón a la gubernatura sin candidatura

#Entérate | Con la difusión de los resultados de encuestas elaboradas por estas dos empresas, el ex alcalde moreliano presenta en promedio una ventaja de 18.2 puntos porcentuales con su contrincante más cercano.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 5 de abril de 2021.- Pese a que Raúl Morón no cuenta con su candidatura al día de hoy (y posiblemente de manera momentánea) ante los resolutivos primero del INE en la semana pasada y por el IEM hace 3 días, no solo aventaja las preferencias electorales rumbo al proceso electoral 2021 por el Solio de Ocampo, sino que incluso, la ventaja que ostenta versus al candidato más cercano ha ido en incremento.


Fue apenas ayer y difundida este lunes, que se dio a conocer por parte de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group que el candidato por Morena y PT presentaba el 44 por ciento de las preferencia, superando así por 24.2 puntos porcentuales a su rival más próximo, siendo el caso del abanderado del bloque PAN-PRD-PRI, Carlos Herrera Tello, quien inició campaña con apenas un 19.8 por ciento de las preferencias electorales.


Pero además, esta tarde se dieron a conocer también los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller que en su caso le otorga, según una medición realizada el 4 de abril, con 35.5 puntos y a Carlos Herrera con 23.3% en segundo lugar.

 
 

Pese a contar con menos puntos y diferencia entre el primer y segundo lugar como las expuestas por el Heraldo, Massive Caller indica una tendencia en crecimiento durante la última semana, luego de que a inicios de abril presentara un ligero descenso del 37.5 al 36.8% cuando se dio a conocer el resolutivo del INE.

Emprendedor politico

¿Metodología?

El estudio que se levantó por parte de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, fue construido con el sentir electoral de mil ciudadanos encuestados, quienes, en su mayoría, se inclinaron por Raúl Morón como la mejor carta para gobernar en Michoacán.


En el caso de la encuesta de Massive Caller publicada este lunes al medio día, fue a través de la aplicación de mil encuestas el 4 de abril con un error estadístico del +/- 3.4


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

128 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page