No solo el Heraldo, Massive Caller también le da ventaja a Morón a la gubernatura sin candidatura

#Entérate | Con la difusión de los resultados de encuestas elaboradas por estas dos empresas, el ex alcalde moreliano presenta en promedio una ventaja de 18.2 puntos porcentuales con su contrincante más cercano.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CDMX a 5 de abril de 2021.- Pese a que Raúl Morón no cuenta con su candidatura al día de hoy (y posiblemente de manera momentánea) ante los resolutivos primero del INE en la semana pasada y por el IEM hace 3 días, no solo aventaja las preferencias electorales rumbo al proceso electoral 2021 por el Solio de Ocampo, sino que incluso, la ventaja que ostenta versus al candidato más cercano ha ido en incremento.


Fue apenas ayer y difundida este lunes, que se dio a conocer por parte de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group que el candidato por Morena y PT presentaba el 44 por ciento de las preferencia, superando así por 24.2 puntos porcentuales a su rival más próximo, siendo el caso del abanderado del bloque PAN-PRD-PRI, Carlos Herrera Tello, quien inició campaña con apenas un 19.8 por ciento de las preferencias electorales.


Pero además, esta tarde se dieron a conocer también los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller que en su caso le otorga, según una medición realizada el 4 de abril, con 35.5 puntos y a Carlos Herrera con 23.3% en segundo lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Pese a contar con menos puntos y diferencia entre el primer y segundo lugar como las expuestas por el Heraldo, Massive Caller indica una tendencia en crecimiento durante la última semana, luego de que a inicios de abril presentara un ligero descenso del 37.5 al 36.8% cuando se dio a conocer el resolutivo del INE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


¿Metodología?

El estudio que se levantó por parte de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, fue construido con el sentir electoral de mil ciudadanos encuestados, quienes, en su mayoría, se inclinaron por Raúl Morón como la mejor carta para gobernar en Michoacán.


En el caso de la encuesta de Massive Caller publicada este lunes al medio día, fue a través de la aplicación de mil encuestas el 4 de abril con un error estadístico del +/- 3.4


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

124 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon