• Redacción

Camioneta es arrastrada por fuerte caudal de río en Maruata, Michoacán (+Fotos)

#Michoacán | 😪 En la unidad no iban personas y su dueño así como otros civiles se organizaron para evitar que la unidad fuera llevada al mar y la encontraron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Aquila, Michoacán a 28 de agosto de 2020.- Una camioneta pick up fue arrastrado por la crecida de la corriente de un río en la localidad de Maruata, en el municipio de Aquila, debido a la tormenta tropical Hernán que pasa por el pacífico.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En la unidad no iban personas y su dueño así como otros civiles se organizaron para evitar que la unidad fuera llevada al mar y la encontraron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




No hubo personas lesionadas como consecuencia del incidente, pero las autoridades recomiendan evitar exponerse a las corrientes de los ríos y tener a la mano números de emergencias como 911. Cabe recordar que este tipo de escenarios se han incrementado en diferentes estados de México en los últimos días por los recientes eventos climatológicos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

282 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon