• Daniela Soria

Detienen al Marro, líder del Cártel de Santa Rosa

#Seguridad | 🚨 En un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales durante esta madrugada en el municipio de Apaseo El Alto, Guanjuato, también fue rescatada una empresaria que estaba secuestrada, fueron detenidas otras 5 personas y se aseguró un arsenal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

José Antonio Yépez Ortiz 'El Marro' fue detenido en la madrugada del 2 de agosto de 2020. Foto tomada de la cuenta de Twitter @diegosinhue

Apaseo El Alto, Guanajuato a 2 de agosto de 2020.- En un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales arrestaron al líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, El Marro


A través de su cuenta de Twitter, el gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, informó “que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío”. 

Durante el operativo fue rescatada una empresaria de Apaseo El Alto, que estaba secuestrada en un domicilio, donde se encontraba El Marro, cinco personas más y un arsenal, difundió el mandatario. 


TE PUEDE INTERESAR: Supuesto Mencho y su ejército anuncian que tomarán Tecaltepec (+Video)


“La información se encuentra en proceso y se ampliará conforme sea factible”, señalaron las autoridades. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




"Esta detención es un gran paso para recuperar la paz" en Guanajuato, dijo el gobernador más tarde, en otro tuit.


Señaló su agradecimiento por esta operación a los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ortega y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, así como a la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Guanajuato.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

255 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon