top of page
750x90 banner para blog.png

Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional

#Política | Y como un reflejo de los resultados expuestos por la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, los actores políticos que se suman al equipo triunfador de Mario Delgado son la mayoría de funcionarios y bases morenistas en Michoacán. Los que no, quedarán inevitablemente rezagados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional


Morelia, Michoacán a 23 de octubre de 2020.- La gran mayoría de los actores políticos de Morena en Michoacán han mostrado apoyo, respaldo y han felicitado al que será el nuevo dirigente nacional de Morena Mario Delgado, luego de los resultados emitidos por la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE reveló que Delgado venció con el 58.6% al diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien obtuvo el 41.4% en la tercer encuesta por la dirigencia.


Y aunque no son todos los políticos y funcionarios los que muestran alegría por este tan esperado resultado, al menos si son la mayoría y son mostrados por los políticos de mayor peso que en otras palabras, muchos de estos actores al encontrarse con el grupo ganador, son los que tiene futuro político desde incidencia en la vida interna de Morena hasta encontrarlos próximamente en las boletas de los comicios electorales 2021.


 

 
En otras palabras, ya hay indicios de malestar por algunos actores y políticos de Morena pero son la minoría, es decir, quedarán rezagados al no avanzar y quedarse con Muños Ledo.


A continuación un listado de los actores de Morena que han mostrado en sus redes sociales y sus mensajes, donde dan el respaldo a Mario Delgado y mandan sus "hartas" felicitaciones:


SENADOR CRISTOBAL ARIAS

¡Estimado Mario Delgado Carrillo felicidades por tu victoria para la dirigencia de Morena! Un gran abrazo del pueblo de Michoacán y de mi parte. ¡Con trabajo y unidad, vamos a transformar México y Michoacan!


Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional


ANA LILIA GUILLÉN

Felicito, a mi apreciado amigo Mario Delgado Carrillo , por su triunfo como Presidente Nacional de MORENA. Me consta tu compromiso con el Presidente Andrés Manuel López Obrador , con la 4T y con MORENA; y con quien luchamos hombro a hombro tantas batallas en la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión como Diputados Morena en la actual legislatura y con quien seguiremos el compromiso de seguir luchando, desde nuestras trincheras, en favor de México.


IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Hace unos momentos el INE México dio a conocer que nuestro candidato y amigo

Mario Delgado Carrillo ¡GANÓ! la tercera encuesta para la Presidencia Nacional de #Morena. TRIUNFÓ el llamado a la UNIDAD. A partir de ahora al igual que en estas semanas, apoyaremos de manera decidida al nuevo dirigente para fortalecer al partido y enfrentar el proceso electoral 2021.


MARÍA CHÁVEZ PÉREZ


Mario Delgado Carrillo sabía que serías un buen coordinador de bancada, hoy eres presidente del partido, la lucha sigue amigo; en esta nueva etapa seguiremos apoyando a nuestro presidente y cómo siempre, estaremos con el pueblo. #MORENA


Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional


ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Tenemos Presidente nacional de MORENA, ahora a trabajar en la unidad rumbo al 2021. Felicidades al compañero Mario Delgado.


Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional



RAÚL MORÓN OROZCO

Muchas felicidades a Mario Delgado Carrillo por su triunfo en la encuesta para la Presidencia Nacional de MORENA. ¡Enhorabuena, Mario, estoy seguro de que bajo tu liderazgo afianzaremos los principios del partido y de la Cuarta Transformación de nuestro país! #JuntosTransformandoMorelia


Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional


DIPUTADO FELICIANO FLORES

Felicito a mi amigo Mario Delgado Carrillo por su triunfo como nuevo dirigente nacional de Morena. Gracias a la encuesta, los militantes pudimos elegir de manera democrática a quien nos guiará a posicionar la 4T y el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.


MIRNA VIOLETA ACOSTA TENA

Por medio de una transmisión en vivo la actual coordinadora de alcaldes de Morena en el estado también felicitó a Mario Delgado en donde comentó: "El día de hoy queremos felicitar los michoacanos a Mario Delgado, que es el actual presidente de Morena".


GIULIANNA BUGARINI

Nuestro movimiento se fortalece con la dirección y el liderazgo de Mario Delgado Carrillo, estoy convencida que el trabajo en unidad y bajo los principios de nuestro partido lograremos defender y construir la consolidación de la #4T.


CARLOS TORRES PIÑA

Felicidades amigo Mario Delgado Carrillo, con el liderazgo que tienes vamos a profundizar en el proyecto de nación de la 4T y enfrentar con éxito el futuro.

Enhorabuena, sigamos con unidad ¡a paso firme!


DOMINGO RODRIGUEZ HILARIO

Habemus dirigencia nacional. Mario Delgado ha sido leal a AMLO y ha sabido operar las reformas obradoristas. Sin duda sabrá unir y conducir a morena para que sea funcional al proyecto de la 4T. ¡En hora buena!


Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional



CODA


¿Lo huelen? Si, se acerca un mar de movimientos y posicionamientos que empezará con una inevitable cambio en la dirigencia estatal de Morena en Michoacán donde es conocido por ejemplo que el grupo de los Pérez y la CUT que ostentan dicha posición, iban con otro candidato y se han sumado a denostar el triunfo de Delgado en sus redes sociales por lo que ya empezaron con el pie izquierdo. Otros actores que no conforman la dirigencia y que van desde suspirantes a diferentes cargos y otros que son diputados locales y federales, también comienzan a cavar su carrera política pues han dejado claro que el triunfo del que es su nuevo dirigente nacional fue por medio de imposición.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Se desata la Mario-manía: Estos actores de Morena Michoacán respaldan al nuevo dirigente nacional

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

71 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page