• Daniela Soria

Diputada María Chávez invita a la ciudadanía a denunciar irregularidades en programas federales

Actualizado: jul 25

#Michoacán | Anteriormente la legisladora María Chávez presentó ante las instancias correspondientes más de 800 solicitudes de habitantes de diferentes municipios de Michoacán donde se muestran irregularidades en programas de gobierno federal por lo que invitó a la ciudadanía a utilizar sus redes sociales como mecanismo para enviar denuncias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2020.- “No permitiré actos de corrupción y que jueguen con la gente”, fueron las palabras expresas por la legisladora federal María Chávez Pérez integrante de la Comisión de Desarrollo Social de la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados, que con el fin de fortalecer los programas del gobierno federal que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos y que de manera integral buscan resarcir las problemáticas socioeconómicas que persisten por años de desatención a las demandas sociales, presentó una serie de irregularidades y puso a disposición de la población, sus redes sociales como mecanismo para enviar denuncias en el manejo de dichos programas.


Luego de haber presentado por medio de más 800 solicitudes de habitantes de diferentes municipios en el estado de Michoacán, en el que a pesar de haber cumplido con los requisitos y las vías de registro correspondientes, fueron ignorados por servidores de la nación para ser censados y posteriormente quedaron fuera de los beneficios de los distintos programas de Bienestar Social. Por lo que recordó que estos deben beneficiar a los michoacanos sin distinción partidista y geográfica, por lo que para alcanzar la Cuarta Transformación se deben atender todas los pliegos petitorios, escuchar a la población y atender sus necesidades.


TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


“Todos los funcionarios federales desde servidores de la nación hasta los que ostentan cargos más grandes como delegados en las entidades federativas, deben ser transparentes y manejarse bajo los valores de la Cuarta Transformación”, señaló la diputada de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



María Chávez Pérez recalcó que recibirá cualquier tipo de denuncia por parte de la ciudadanía a través de sus redes sociales en Facebook y Whatsapp para dar atención y seguimiento a las irregularidades que existen y persisten en los programas del gobierno federal, pues solo con la participación ciudadana es como se puede avanzar para alcanzar los objetivos de las políticas públicas en México que tienen el carácter de eliminar vicios como la corrupción y darle solución a las necesidades de la población.



Si tienes algún conocido con una denuncia, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon