top of page
750x90 banner para blog.png

Legisladora María Chávez gestiona apoyos alimentarios a mujeres de la Nueva Jerusalén

#Michoacán | 😷 Luego de atender pliegos petitorios de diferentes grupos de mujeres durante esta semana, la legisladora de la bancada de Morena reafirmó su compromiso de atender gestiones para atender las adversidades ante la actual pandemia del virus SARS-CoV-2.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Legisladora María Chávez gestiona apoyos alimentarios a mujeres de la Nueva Jerusalén

Morelia, Michoacán a 29 de agosto de 2020.- Durante este fin de semana la legisladora federal María Chávez Pérez de la bancada de Morena realizó la entrega de apoyos alimentarios, así como cubrebocas, tanto a productores mezcaleros de la comunidad el Tecolote y mujeres de la Nueva Jerusalén, esto con el fin de dar atención a pliegos petitorios solicitados y como parte de las gestiones que realiza Chávez Pérez para atender las demandas de diferentes sectores de la población ante la actual pandemia por la COVID-19.


Los apoyos alimentarios derivados de la donación de la legisladora consisten en dos dotaciones de la canasta básica, misma que por acuerdo con las beneficiadas se estará entregando cada semana durante el siguiente mes y medio. En el caso de los cubrebocas entregados, la legisladora morenista señaló que son parte de las gestiones y donaciones realizadas por la Embajada de Taiwán en México en donde gracias a la cooperación entre nacionales permite brindar apoyo a las sociedades hoy en día ante adversidades como la que se presenta hoy en día por la pandemia del COVID-19. Así mismo se hizo la dotación de 2 litros de gel antibacterial para cada grupo de 5 personas beneficiadas, y que forma parte del insumo que viene produciendo 4 organizaciones productivas de Morelia luego de tomar un curso con la delegación de PROFECO en Michoacán.



 
 

En las comunidades del Tecolote, el Cahulote, Tavera, Chiquito el grande del municipio de Turicato, realizó una visita con un grupo de productores mezcaleros para dar seguimiento al proyecto que gestiona para la conformación de una cooperativa mezcalera, la cual tiene como objetivo registrar una marca colectiva y lograr la exportación de los productos, esta última necesidad buscada por los productores desde hace 3 años sin éxito hasta el momento, pues sus demandas no habían sido escuchadas.


Con el fin de evitar intermediarios en la entrega de los apoyos, la diputada María Chávez realiza la entrega acompañada de su equipo de trabajo y los beneficiados directos y que se suma a la entrega de otros apoyos entregados por la legisladora como la entrega de insumos médicos al personal médico que atiende a pacientes COVID-19 en el Hospital General de la zona 83 del IMSS en Morelia y la entrega de cubrebocas entre la población de localidades de otros municipios como Taretan, Tacámbaro y Pátzcuaro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Legisladora María Chávez gestiona apoyos alimentarios a mujeres de la Nueva Jerusalén

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page