"Buscar la unidad en Morena con hechos, no palabras": María Chávez Pérez

#Michoacán | La fundadora de Morena recalcó que es de vital importancia generar consensos con las bases del partido para construir propuestas de una Cuarta Transformación alineada a las demandas de los michoacanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2021.- Ante los avances que ha tenido Morena para conjurar precandidaturas en cargos de elección pública para la gubernatura del estado de Michoacán y recientemente en el registro para las diputaciones federales, María Chávez Pérez ha señalado que es importante continuar con los trabajos de participación ciudadana entre la militancia y base del partido de Morena para construir una agenda pública que de respuesta a las exigencias de las y los michoacanos.


Pero además, es necesario fortalecer el dialogo y generar consensos para reflejar los valores de la Cuarta Transformación, por lo que Chávez Pérez ha señalado en distintos espacios públicos a lo largo de esta semana, en reiterar un llamado de unidad para enfrentar los golpeteos de la clase conservadora que persisten en diferentes sectores de la población y que traban los avances para desarrollar los rubros necesarios que ayudan a mejorar las condiciones de vida de la población.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Debemos dejar a un lado el discurso vacío y generar en cambio, estrategias y acciones que demuestren que queremos una Cuarta Transformación en Michoacán; desde el legislativo venimos analizando, proponiendo y aprobando todo aquel marco legislativo que busca dar solución a las problemáticas actuales , todo esto gracias al dialogo y consenso con las diferentes fuerzas políticas del país, pero sobre todo, escuchando y dando su lugar a todo sector de la población", recalcó María Chávez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los siguientes meses serán fundamentales para construir codo a codo, una alianza por los intereses colectivos del estado, donde Morena propondrá y ofrecerá un cambio en las reglas del panorama político y social de la entidad donde combatir las patologías socio-económicos, impulsar el bienestar y cerrar la puerta a la corrupción, serán parte de los elementos que se pondrán sobre la mesa.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon