• Redacción

En Maravatío, así son las mega filas para conseguir cerveza (+Video)

#DenunciaCiudadana | 🔴 Habitantes de este municipio denuncian como muchas personas principalmente varones, rompen las medidas básicas ante la actual contingencia por la pandemia del COVID-19 por ir en busca de algunos productos alcohólicos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Maravatío, Michoacán a 27 de mayo de 2020.- En las afueras del depósito principal del municipio de Maravatío se vieron mega filas en distintos días de la semana pasada ante la llegada del abastecimiento de alcohol.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

De acuerdo a fotografías y videos difundidos en redes sociales, habitantes de este municipio denuncian como muchas personas principalmente varones, rompen las medidas básicas ante la actual contingencia por la pandemia del COVID-19 por ir en busca de algunos productos alcohólicos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el siguiente video se muestra la situación de las filas que se han visto en diferentes días en este municipio para conseguir cervezas










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon