MARÍA CHÁVEZ INVITA A LA CONSTRUCCIÓN DE PACTO POR EL EMPODERAMIENTO FEMENINO CON MUJERES AL PODER

° - El evento a llevarse acabo el próximo 6 de marzo, es la continuidad de 2 conversatorios realizados a nivel estatal y que tienen por objetivo empoderar a la mujer michoacana a través de capacitaciones basadas en la economía social.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 24 de febrero del 2020.- Como parte de la agenda de trabajo con las mujeres michoacanas que impulsa la diputada federal María Chávez Pérez y en alusión al próximo día internacional de la mujer, se llevará a cabo el 6 de marzo el evento “Mujeres al Poder” con el fin de ofrecer a sus asistentes una capacitación de empoderamiento y del poder de ser mujer.


Se contará con la participación de Christian Ricco con una conferencia magistral, quien es un politólogo catalogado como el segundo mejor orador del mundo, conferencista de la plataforma TEDx y que colabora actualmente con funcionarios de la Unión Europea, América Latina y el Vaticano.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


El evento se llevará a cabo el viernes 6 de marzo a las 4 de la tarde en el Auditorio Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en Avenida Morelos Norte con el número 485.

“Mujeres al Poder”, es la continuación de una serie de encuentros que ha organizado la legisladora en ciudades como Morelia, Pátzcuaro y Turicato y en donde han participado legisladores como Tatiana Clouthier y otros funcionarios de diferentes niveles de gobierno, así como representantes de organizaciones civiles y empresariales, donde se ha tenido como objetivo en organizar grupos de trabajo de mujeres para generar su empoderamiento a través de proyectos productivos derivados de la economía social y su subsecuente capacitación, pero, sobre todo, que estos equipos de trabajo logren en el corto plazo crear los mecanismos de seguridad para solventar las necesidades más básicas de las mujeres en sus propias comunidades.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon