• Redacción

María Chávez apoyará a los Municipios de Coahuayana y de Chinicuila



Redacción EP News; Coahuayana a 21 de enero de 2019.- La legisladora federal emanada de la bancada de Morena y secretaria de la Comisión de Vivienda en la 74 Legislatura de la H. Cámara de Diputados María Chávez Pérez, realizó durante este fin de semana y lunes, una gira de trabajo con los presidentes municipales de Coahuayana y Chinicuila, Roberto Nevarez Dominguez emanado de Nueva Alianza y José Antonio Medina emanado del PRD, respectivamente.


Los presidentes municipales y la legisladora federal acordaron trabajar en pro de la costa michoacana, pues se requiere implementar proyectos que aprovechen la biodiversidad de la región y su cercanía con Manzanillo y Colima, para explotarse turísticamente en beneficio del bien común.


"El trabajo se hace sin distingo de partidos políticos, el político que desea hacer las cosas bien, siempre buscará las sinergias", puntualizó Chávez Pérez.

Tanto Roberto Nevarez y José Medina expusieron proyectos estratégicos para cambiar el olvido que ha tenido la costa michoacana por años, con el fin de mejoirar las condiciones de vida de sus habitantes por medio de proyectos que favorezcan el desarrollo social y económico.




Estamos hablando de:

#María_Chávez_Pérez #Coahuayana #Roberto_Nevarez #Chinicuila #José_Antonio_Medina

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon