• Redacción

Trabajadores del ISSSTE Charo denuncian irregularidades y desvío de recursos en el Hospital Regional

#DenunciaCiudadana | Los demandantes, enfermeros, doctores, trabajadores en general de este Hospital regional del ISSSTE, acusan de desvió de recursos por parte de esta subdelegada administrativa colocada por un grupo de diputados de la Cuarta Transformación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Charo, Michoacán a 26 de octubre de 2020.- Desde muy temprano esta mañana de lunes decenas de trabajadores del ISSSTE Charo se manifestaron y mostraron su inconformidad contra la administración de la subdirectora administrativa Olimpia Cruz Ayala ante diferentes irregularidades que pusieron en manifiesto en lonas y pancartas colocadas a lo largo del Hospital Regional de esta dependencia.


Las denuncias de WhatsApp y reuniones sindicales pasaron a la opinión pública tras no tener respuesta a sus demandas durante las últimas semanas y pasaron a otro nivel, al exigir su destitución inmediata y la aplicación de una no cualquier auditoria interna por posibles desvíos de recursos, aunque no se ha señalado de manera específica hasta el momento y con pruebas documentales a que se refieren.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Entre el cúmulo de demandas no solucionadas en todo este tiempo y que dichos trabajadores de esta dependencia federal dan a conocer este lunes a la opinión pública, es el respeto a las bases trabajadoras y la equidad de suplencias, pues forman parte de las irregularidades que han destapado según sus denuncias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



"Recordar que por motivos personales la maestra Olimpia Cruz pidió el despido de forma injustificada a 4 trabajadores del área de farmacia para los cuáles se le pide su inmediata reinstalación, así mismo se denuncia violación a las condiciones generales de trabajo e incumplimiento de las minutas pactadas con el sindicato", se lee en uno de los comunicados difundidos por los denunciantes en diversas redes sociales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon