top of page
750x90 banner para blog.png

En el poder legislativo de Michoacán se violan las Leyes: Trabajadores del Congreso

#Michoacán | 🤜🤛 Trabajadores aglutinados en el Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo denuncian que no les han pagado desde la quincena del 15 de julio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2021.- Este miércoles trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Legislativo el cuál esta conformado por 320 sindicalizados y 200 de base que están esperando ser sindicalizados, demandaron que están por cumplir 3 quincenas sin cobrar y sin resolutivos alguno.


Se trata d personal cuya labor abarca desde personal de mantenimiento, secretarias, particulares al servicio de las oficinas de las y los diputados, así como 108 que laboran en las oficinas de la Auditoria Superior de Michoacán, quienes en su mayoría viven al día y cuyas cuentas bancarias están vinculadas al pago de préstamos, servicios e hipotecas.

 
 

El secretario de dicho sindicato Rogelio Andrade Vargas manifestó que desde el fin de semana pasado le informaron desde la oficina de Finanzas del Congreso del Estado le notificaron que no se tenía recursos para dispersar el pago de sueldos y salarios.


Tras la manifestación realizada esta tarde en el Congreso previo a una sesión extraordinaria, se les informó que se les pagó una de las quincenas adeudadas pero "a medias", es decir con economías que se le conoce a los recursos extraordinarios que tiene la oficina de Finanzas del Congreso que normalmente se destinarían para el pago de servicios y la renta de edificios, y sería mañana jueves que se verificaría el pago de los otros conceptos.


En el poder legislativo de Michoacán se violan las Leyes: Trabajadores del Congreso
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page